Consigue implantes de carga inmediata para después de la extracción
Si tienes que extraer un diente y te gustaría irte a casa con implantes dentales, esto ya es posible. Gracias a los implantes de carga inmediata podrás irte con unos dientes provisionales para ahorrarte tiempo y molestias.
Implantes de carga inmediata en el mismo día
Aprovechar la extracción de un diente para colocarte un implante, en la misma sesión y con la misma anestesia, ya es posible gracias a los implantes de carga inmediata. No tendrás que esperar los 4 o 6 meses que tarda el hueso en regenerarse tras la extracción del diente. Esta novedosa técnica está enfocada en preservar la estructura natural de la encía lo máximo posible para poder garantizar un mejor resultado estético.

Ventajas de los implantes de carga inmediata
Las ventajas de recurrir a estos implantes son las siguientes:
Solo una cirugía
Se aprovecha el mismo acto quirúrgico y la anestesia para quitar el diente y colocar en su mismo lecho un implante, con lo que las molestias son menores.
Si la extracción de la pieza ha sido conservadora y mantiene todo el lecho o alvéolo (la zona donde se aloja el diente), no será necesario labrar un hueco nuevo, pudiéndose adaptar sobre el natural, ya existente.
Tiempo de cicatrización menor
El tiempo de cicatrización y las molestias que esto origina son mucho menores, pues se aprovecha un lecho o hueco natural de la boca.
Los resultados están probados
Según diversos estudios los resultados son similares a los observados en implantes tradicionales.
La encía preserva su forma original
La encía preserva su forma original, por lo que el resultado estético es excelente. Al colocar un implante inmediatamente después de sacar un diente, la corona estará asentada sobre una encía intacta.

Nadie notará que has perdido un diente.
Solo tienes que venir para ponernos en marcha. Si quieres más información no dudes en pedirla. En Clínica dental Gran Vía Alicante estamos a tu entera disposición.