Clínica Dental Gran Vía Alicante

DENTISTA URGENCIAS ALICANTE​

¿Estás buscando un dentista de urgencias en Alicante que esté disponible de lunes a sábado? En Clínica Dental Gran Vía Alicante, comprendemos que los problemas dentales no siguen un horario y que a veces necesitas atención inmediata. Nuestro equipo de profesionales altamente capacitados está aquí para ayudarte en cualquier momento, para que puedas recuperar tu sonrisa de manera rápida y segura.

Urgencias Dentales en Alicante

De Lunes a Sábado

Más de 25 años cuidando sonrisas

¿por qué elegirnos?

Tratamientos

Urgencias dentales más comunes

Aquí hay algunas de las urgencias dentales más comunes a las que nos enfrentamos:

Dolor de Dientes

El dolor de dientes puede ser insoportable y afectar significativamente tu calidad de vida. Nuestro equipo está listo para abordar el dolor de dientes y encontrar la causa del malestar, proporcionando el alivio que necesitas.

Fractura o Rotura de Pieza Dental

Una fractura o rotura dental puede ser consecuencia de un accidente o una lesión. No importa cómo haya ocurrido, estamos preparados para reparar la pieza dental dañada de manera eficiente y efectiva.

Caída de una Pieza Dental

La pérdida de un diente debido a una caída puede ser angustiante, pero podemos ayudarte a recuperar tu sonrisa con opciones como implantes dentales, puentes o prótesis dentales.

Urgencias por Aparato de Ortodoncia

Si tienes un aparato de ortodoncia y experimentas una urgencia, como un alambre suelto o una pieza desprendida, nuestro equipo ortodóntico especializado puede solucionar el problema rápidamente para minimizar

Pérdida de un Empaste o Corona

La pérdida de un empaste o corona dental puede causar molestias y exponer el diente a posibles infecciones. En nuestra clínica dental de urgencias, restauraremos tu diente de manera eficaz.

Mandíbula Rota o Dislocada

Una mandíbula rota o dislocada es una emergencia dental seria. Contáctanos de inmediato, y te proporcionaremos la atención necesaria para estabilizar la situación y minimizar el dolor.

Dentistas de urgencias altamente especializados en
Odontología Biológica

Clínica Dental de Urgencias

En Clínica Dental Gran Vía Alicante, estamos comprometidos a ser tu clínica dental de urgencias de confianza en Alicante. Nuestro equipo de dentistas altamente cualificados y equipamiento avanzado nos permite ofrecer atención de calidad en cualquier momento, para que siempre tengas a alguien en quien confiar cuando más lo necesites.

Nuestra prioridad es aliviar tu dolor y restaurar tu salud dental con la máxima eficacia y comodidad posible. Sabemos que las urgencias dentales pueden ser estresantes, pero estamos aquí para cuidar de ti y de tu sonrisa.

Confía en nosotros como tu dentista de urgencias en Alicante y recupera la salud dental que mereces, sin importar la hora o el día. Contáctanos en cualquier momento para obtener atención inmediata. ¡Te esperamos con una sonrisa!

Llámanos
O déjanos tu teléfono


    Acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

    ¡Última tecnología!

    Para retirada de Amalgama

    Nuevo dispositivo médico innovador

    Comprobamos de forma rápida y sin dolor si existe un riesgo de intoxicación con metales pesados.