¿Qué son las carillas dentales?
Seguro que alguna vez has soñado con tener una sonrisa perfecta. Pues todo es posible en esta vida y, sobre todo, si tenemos tratamientos dentales tan estupendos como las carillas dentales.
Las carillas son unas finas láminas con las que el dentista cubre el diente por su parte visible. Gracias a esto podemos eliminar al instante las imperfecciones del diente como las manchas, el color amarillento, el deterioro de los mismos o alguna cosa que nos acompleja, entre otras.
Este tratamiento es perfecto para conseguir una sonrisa de cine con la que subir el autoestima. Además de ser indoloro y rápido.
Tipos de carillas dentales

Se diseñan las carillas adecuándolas al paciente, para después colocarlas encima de cada dientes. Sin embargo, lo primero que hay que decidir es qué tipo de carilla se desea. Entre ellas encontramos las siguientes:
Carillas de composite
Este tipo de carillas dentales se desarrollan directamente sobre el diente aplicando la resina de composite en él y dejando que se seque y endurezca. Son más baratas pero duran menos y son más frágiles.
Carillas de porcelana
Las carillas dentales de porcelana se realizan en un laboratorio dental antes de ponerlas en el diente. Son más caras pero suelen tener mejor durabilidad y estética.
Si te interesa este tratamiento no dudes en pedir información y ten en cuenta que aplicarlo no quiere decir que dejes de cuidar tus dientes. Debes lavarte y cepillarte los dientes como si fueran tus dientes normales, por lo menos, tres veces al día después de cada comida.

En conclusión, las carillas dentales pueden ser una estupenda salida para mejorar nuestra estética dental. Así que si quieres una sonrisa espectacular rápidamente esta es la mejor solución para ti.
Para más información llámanos al 667 419 693 o al 965 159 392 o escríbenos a través de nuestra página web. Estaremos encantados de atenderte.