MÁS VALE PREVENIR EN SALUD ORAL QUE CURAR
La gran mayoría de las enfermedades bucodentales se pueden prevenir, evitando así su aparición. Prevenir en salud, incluyendo la salud oral, es muy importante para lograr una mayor calidad de vida, pero también por motivos económicos.
¿PARA QUÉ PREVENIR?
MEJORA LA SALUD
Prevenir las enfermedades orales, como las caries, enfermedades de los huesos de los maxilares, es muy importante para evitar repercusión en la salud general, ya que hay estudios que demuestran la relación directa que existe entre las enfermedades bucales y enfermedades de otros tipos, como por ejemplo, las cardiovasculares o la diabetes, entre otras.

AUMENTA LA CALIDAD DE VIDA
Evitar las enfermedades de salud oral ayuda de forma muy elevada a la mejora de la calidad de vida: menos molestias, menos dolor, mejor imagen y, por lo tanto, mayor autoestima.
¿CÓMO PREVENIR?

CON UNA BUENA HIGIENE DENTAL DIARIA
Debemos tener en cuenta para realizar una correcta higiene, siendo lo más importante el cepillo de dientes y no la pasta, ya que el que barre la placa bacteriana es un cepillo en buenas condiciones, por tal razón lo debemos cambiar cada 2 meses.
También es importante para la correcta higiene, la limpieza de los espacios entre dientes, ya sea con seda dental o cepillos interdentales de uso diario.
Y por último, el uso de enjuagues con agua de mar, que podemos adquirir en herboristerías.
Así evitamos los excesos de sustancias químicas, ya que lo más importante es el CEPILLO y la TÉCNICA PERIÓDICAMENTE.
VISITANDO AL DENTISTA
Visitar al dentista es importante, ya que en cada revisión podemos detectar pequeñas lesiones, aun sin que se sienta dolor.
Si quieres más información o pedir una cita con nosotros puedes llamarnos al 667 419 693 o al 965 159 392.