Clínica Dental Gran Vía Alicante

Más de 25 años cuidando sonrisas

Kinesiología odontológica
homeopatía

Dentistas altamente especializados y cualificados

La Kinesiología es un método de diagnóstico, que consiste en el diálogo entre el paciente y clínico utilizando los test musculares.

Ya en los años sesenta fue descrito por George Goodheart quien descubrió los principios de la Kinesiología aplicada y comprobó que ciertas alteraciones musculares tenían relación con patologías y el órgano correspondiente, conectados a través del sistema nervioso. Este descubrimiento nos permite saber sobre la relación entre los órganos y las patologías.

Gian Mario Expósito es quien relaciona la boca con la postura, crea un método específico de KMO (kinesiología Médica Odontológica).
La Kinesiología Médica y Odontológica es un método de diagnóstico que considera la enfermedad como una expresión del desequilibrio físico y psicológico.

Clínica dental gran vía alicante

Más de 25 años de experiencia nos avalan 

¿Cómo lo aplicamos en nuestra clínica?

En la Clínica la aplicamos a pacientes que deseen un trabajo bio-energético, ya que nos permite mejorar el diagnóstico y tratamiento para lograr un equilibrio en varios aspectos:

  • Estructural: Observando desde la cabeza a los pies, las patologías que pueden determinar consecuencias ascendentes como descendentes.
  • Bioquímicos: Observando minuciosamente la dietética y nutrición, tratando intolerancias y/o alergias alimentarias, etc.
  • Emocionales: Que son la causa de varias patologías a distancia.
  • Energéticos: Se sabe que diferentes campos electromagnéticos influyen tanto en el organismo, que provocan bloqueos energéticos causantes de varias enfermedades.

Teniendo en cuenta todos estos factores podemos relacionar los síntomas tales como dolor de espalda, de cabeza, dolor muscular y articular de varios tipos con patologías dentales.

Es muy importante saber que debemos tener un equilibrio para tener salud.