Clínica Dental Gran Vía Alicante

Odontología conservadora en Alicante

odontologia-conservadora-clinica-gran-via-alicante-clinica-dental-alicante-dentista-alicante

Cuida tu sonrisa con la odontología conservadora en Alicante

La odontología conservadora se emplea mediante una serie de técnicas que se aplican en la boca del paciente para evitar la extracción del diente dañado. A través de estos tratamientos dentales nuestros especialistas restauran las zonas afectadas por caries, traumatismos o malformaciones en los dientes, limpiando y tratando las partes dañadas sin que el resto de la dentadura se vea perjudicada. 

En el día día realizamos actividades como comer y beber, e incluso malos hábitos como fumar, que van dejando restos que se van acumulando. Si no tenemos una buena higiene bucal puede afectarnos y producir una serie de daños. Por ello, a la mínima que notemos cualquier molestia es importante que acudamos a nuestro dentista particular, para que nos resuelva cualquier problema.

odontologia-conservadora-clinica-gran-via-alicante-clinica-dental-alicante-dentista-alicante

Nosotros creemos en la odontología conservadora y preventiva, por eso hacemos un seguimiento riguroso de nuestros pacientes para evitar el desarrollo de patologías derivadas de una mala prevención. De esta manera, tratamos la mayoría de los problemas bucodentales siguiendo la práctica de la odontología conservadora.

Por eso Clínica dental Gran Vía Alicante contamos con grandes especialistas en odontología conservadora, a los que puedes recurrir para realizar los tratamientos que necesites para el cuidado de tu boca.

Tratamientos de odontología

odontologia-conservadora-clinica-gran-via-alicante-clinica-dental-alicante-dentista-alicante

Obturación

Mediante este tratamiento restauraremos la zona del diente afectada por caries, de manera que el daño será eliminado y obtendremos un diente sano y reconstruido con un empaste.

Corona sobre diente

Se aplica cuando las caries han perjudicado a buena parte de nuestra diente. De esta manera, la corona permitirá que recuperemos la función natural de este.

Incrustación

Se emplea para restaurar los dientes que tienen caries leves o moderadas o que están fracturados y su reparación sea compleja.

Endodoncia

Mediante este tratamiento el odontólogo, elimina la pulpa del diente para después proceder a su sellado. Esto es más conocido como matar el nervio y se suele realizar cuando una carie, una fractura, traumatismo o un desgaste dental alcanza la pulpa provocando su infección.

Reeducación masticatoria y respiratoria(RMR)

En Clínica Dental Gran Vía Alicante te enseñamos que la vida empieza con la respiración y la masticación, por eso te ayudamos para que puedas realizar ambas funciones con Salud.

Contamos con tratamientos contra la apnea del sueño, que es un trastorno de la respiración que ocurre durante el sueño, siendo los ronquidos los síntomas más habituales. Así como el tratamiento de bruxismo, para evitar el desgaste y dolor de las piezas dentarias, por apretar y rechinar los dientes.

Es muy importante tratar la masticación, ya que está directamente relacionado con la respiración.

Blanqueamiento interno

Se realiza en dientes no vitales que se han oscurecido y han pasado por endodoncia anteriormente.

odontologia-conservadora-clinica-gran-via-alicante-clinica-dental-alicante-dentista-alicante

En la Clínica dental Gran Vía Alicante queremos que la visita al dentista sea una experiencia agradable. Nuestro objetivo es dar a cada paciente una odontología de la mejor calidad mediante un buen diagnóstico y el mejor plan de tratamiento adaptado a cada situación y a cada paciente. 

El cuidado de nuestra dentadura es muy importante para tener una buena calidad de vida.

Comparte este artículo en Redes
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Otros artículos:

Deja un comentario

¡Última tecnología!

Para retirada de Amalgama

Nuevo dispositivo médico innovador

Comprobamos de forma rápida y sin dolor si existe un riesgo de intoxicación con metales pesados.